TAG Heuer Connected 2020: Relojes para Correr

El running es un deporte que no necesita publicidad adicional. La gente de todo el mundo lo hace: alivia el estrés, mantiene el cuerpo en forma, inspira y anima. Para correr bien, necesitas el equipo adecuado: ropa deportiva, zapatillas, un reloj inteligente que mida la frecuencia cardíaca, la distancia y el tiempo. TAG Heuer tiene mucho que ofrecer tanto al atleta dedicado como al entusiasta del estilo de vida activo.


Revisión de la tercera generación de relojes inteligentes TAG Heuer Connected 2020

En la primavera de 2020, la marca suiza TAG Heuer presentó su tercera generación de smartwatches, el TAG Heuer Connected 3. El nuevo reloj sigue combinando armoniosamente un enfoque tradicional del diseño y la innovación técnica, pero también cuenta con una serie de útiles características adicionales. Según uno de los máximos responsables de la marca, Frédéric Arnaud, un smartwatch debería ser idealmente un producto vivo y evocar las mismas emociones que un modelo mecánico.

Nuestra reseña del TAG Heuer Connected se centrará en las características clave de este reloj de tercera generación, y dará una buena idea de quién merece su atención.

Diseño TAG Heuer Connected 2020

Todos los modelos de la gama tienen un diseño elegante característico, con líneas limpias y atención a los detalles.

Las cajas están disponibles en acero inoxidable, titanio negro o gris cepillado. Algunas de las versiones de titanio tienen un revestimiento adicional de DLC para proteger el desgaste.

Un bisel de cerámica con chorro de arena totalmente fijo, una corona de acero, pulsadores de estilo deportivo y una pantalla de cristal de zafiro completan el cuadro. Los toques de estilo incluyen asas facetadas y elementos de la caja pulidos.

La gama abarca desde modelos deportivos con correa de caucho hasta diseños más clásicos con brazalete de acero inoxidable. Una amplia gama de accesorios intercambiables ayuda a personalizar el reloj.

El sistema de cambio de correa transforma el aspecto del TAG Heuer Connected 3 en cuestión de minutos, permitiendo a los usuarios disfrutar del último diseño. Ofrece accesorios con costuras de colores brillantes, incrustaciones de cuero, perforaciones y otros diseños.

Los diales Connected 2020

En la actualidad hay una gran variedad de esferas: modelos clásicos de la marca y supertécnicos. Nos gustaría destacar lo siguiente.

Sinopsis. La elegante pantalla digital muestra toda la información que el usuario necesita saber sobre su progreso diario. La combinación de colores incluye ocho colores diferentes.

Helios. La esfera tiene un llamativo diseño inspirado en los icónicos cronógrafos mecánicos de la marca. El usuario puede elegir entre cuatro tonos cálidos -azul marino, verde menta, rojo cereza y «Dark Summer Evening»- para reflejar su personalidad.

Orbital. En la periferia de la esfera hay una red neuronal en constante movimiento. Sus oscilaciones caóticas visualizan el transcurso de los segundos. La parte central de la pantalla muestra las horas y los minutos en formato digital o analógico.

El calibre Heuer 02 rediseñado. El diseño de esta versión entrelaza sutilmente la tradición y los elementos futuristas. Su principal característica son los tres contadores con funciones complejas que se pueden ajustar individualmente.

Carbono. El progreso diario de los pasos dados se visualiza en la esfera mediante una fina red de moléculas de carbono que cubre toda la pantalla. Las horas y los minutos se muestran en el centro de la pantalla.

Clásico. Una elegante esfera que combina sin esfuerzo las características clásicas del Carrera con un diseño inusual. Tres contadores diferentes y colores tranquilos facilitan la personalización del reloj para adaptarlo a la personalidad del usuario.

Momento El diseño de la esfera es un homenaje a los legendarios relojes de la marca que han conquistado el mundo con su inigualable precisión.

Heuer 01. Una versión digital del emblemático cronómetro mecánico de la marca. La rica historia de TAG Heuer está repleta de las ventajas de un smartwatch moderno. Tres contadores con sofisticadas funciones se adaptan a las necesidades del usuario.

Basta con instalar la app TAG Heuer Connected para acceder y cambiar toda la colección de esferas, así como para descargar las variaciones diseñadas por los embajadores de la marca.

Características del diseño

El reloj cuenta con una pantalla táctil OLED 100% activa de 1,39 pulgadas con mayor claridad. Un cristal de zafiro protege la esfera de arañazos y otros daños.

Las versiones de titanio del reloj son más ligeras, por lo que son óptimas para las actividades deportivas. El dispositivo tiene 13,5 mm de grosor. El smartwatch es impresionantemente rápido gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 con 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.

El accesorio está equipado con todos los sensores necesarios, como GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, micrófono, sensor de luz ambiental, etc.

El reloj se puede manejar con la pantalla táctil, la corona y los botones. Estas últimas permiten abrir rápidamente las aplicaciones y controlar funciones sencillas como el inicio y la pausa de los modos de actividad. La corona le ayuda a desplazarse por la información en la pantalla del dispositivo.

Sistema operativo y funcionalidad TAG Heuer Connected

El reloj funciona con el sistema operativo Wear OS de Google. Esto permite a los usuarios acceder a todas las funciones populares del gigante de Internet. Entre ellas se encuentran Google Assistant, Google Translate y Google Pay, así como la Google Play Store desde la que se pueden descargar apps adicionales para el dispositivo.

Entre las funciones adicionales se encuentran los controles de reproducción de música, un organizador, notificaciones, llamadas, previsión del tiempo, etc. La tercera generación de TAG Heuer Connected es totalmente compatible con los smartphones iOS y Android. Entre las funciones útiles básicas se encuentran un temporizador, un despertador y un cronómetro.

Características para el deporte y el fitness

Un sistema de sensores integrados ayuda a controlar y registrar toda la información relevante para una variedad de actividades deportivas. La aplicación oficial TAG Heuer Connected recoge las lecturas de los sensores (velocidad, distancia y ritmo, etc.) y muestra las estadísticas de las sesiones e intentos completados.

Si el usuario lo desea, estos datos pueden cargarse en otra aplicación conveniente (por ejemplo, Strava, Apple Health o Google Fit). Para algunos deportes, el reloj puede funcionar sin necesidad de estar conectado a un teléfono gracias al GPS y al Wi-Fi, pero sigue siendo necesario emparejarlo con un smartphone para poder utilizarlo en su totalidad.

  • El ciclismo. La ruta se muestra en tiempo real en la pantalla, por lo que basta con un rápido vistazo para confirmar la orientación.
  • Corriendo. Un reloj inteligente te permite utilizar la detección automática de aproximación o establecer tu propio plan de entrenamiento.
  • El golf. La aplicación TAG Heuer Golf proporciona acceso a 39.000 campos, incluyendo datos por satélite, distancia a los obstáculos y a los hoyos, registro de la puntuación en tiempo real y estadísticas detalladas de cada golpe.
  • La aptitud física. La capacidad de seguir los cambios de la frecuencia cardíaca y registrar la cantidad de calorías quemadas permite a los propietarios del aparato mejorar significativamente la eficacia de sus entrenamientos.
  • El reloj también promete ampliar la lista de actividades deportivas, lo cual es una buena noticia para todos los aficionados a la actividad física.

Protección contra la humedad

La protección contra la humedad es un tema que suele preocupar a los usuarios de smartwatches. A diferencia de las versiones anteriores, la tercera generación del TAG Heuer Connected es resistente al agua hasta 5 ATM. Esto significa que los usuarios pueden mantener el reloj bajo la lluvia, lavarse las manos, antes de ducharse, así como mientras nadan o practican deportes acuáticos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el dispositivo no está diseñado para el buceo, el submarinismo o el esquí acuático. En comparación, los anteriores modelos TAG Heuer Connected sólo estaban protegidos contra las salpicaduras. Sin embargo, después de un chapuzón en el mar, la tercera generación debe aclararse con agua dulce y secarse con un paño suave y seco.

Autonomía

El reloj cuenta con una batería mejorada (en comparación con la generación anterior) de 430mAh. La duración de la batería declarada es de 25 horas. Sin embargo, esta cifra depende en gran medida de la intensidad de uso del dispositivo y de la cantidad de notificaciones recibidas.

Para ahorrar energía, la pantalla duerme: cuando el usuario está inactivo, la pantalla se apaga y sólo se muestra la hora actual. Para comprobar el nivel de batería, basta con deslizar la pantalla de arriba a abajo. El porcentaje de carga restante se muestra entonces en la pantalla. Para ahorrar energía, se puede reducir el brillo de la pantalla (cinco niveles en total), desactivar el GPS y el Wi-Fi y desactivar las notificaciones innecesarias.

Además, el dispositivo cuenta con un modo de ahorro de energía que alargará la vida del gadget, pero limitará el acceso a sus funciones. Cuando la batería está críticamente baja, el reloj entrará en este modo por sí mismo. Una carga completa sólo requiere 90 minutos.

Qué hay en la caja TAG Heuer Connected

El paquete TAG Heuer Connected de tercera generación incluye:

  • El propio smartwatch;
  • Cargador de baterías magnético;
  • Una bolsa de viaje para guardar o transportar el smartwatch.
  • Los accesorios adicionales, como el brazalete de acero inoxidable y las correas de caucho, están disponibles bajo petición.

Reseñas Modelos de Relojes Tag Heuer:


Resultado y Opinión Relojes inteligentes TAG Heuer Connected

La tercera generación de TAG Heuer Connected dicta nuevos estándares de diseño, precisión y artesanía en el mundo de los smartwatches. El punto fuerte indiscutible de la marca es la posibilidad de elegir entre un modelo clásico como accesorio de estilo de vida o un modelo más deportivo para conquistar nuevas cotas.

Toda la gama ofrece la misma funcionalidad. Otra característica de TAG Heuer Connected es la inconfundible presencia de la marca en cada modelo. Citan hábilmente las versiones icónicas de sus creaciones, haciendo que la nueva línea de smartwatches sea una continuación armoniosa de sus icónicos homólogos mecánicos.

TAG Heuer Connected es la elección de aquellos que no están dispuestos a traicionar su estilo y necesitan un equilibrio perfecto entre tecnología punta y diseño refinado.

Si aprecia la calidad de los relojes suizos y la casa TAG Heuer le recomendamos:

Estos son algunos ejemplos de relojes : ** Ver relojes Exclusivos de TAG Heuer

Artículo Recomendado: ** Historia de los relojes TAG Heuer


Saber más: ** Colecciones de Relojes de TAG Heuer