La marca de joyería británica es difícil de confundir con un reloj de otra marca. La empresa, especializada en joyas exclusivas con diamantes, ofrece a los aficionados al lujo relojes brillantes, inusuales y caros con incrustaciones de piedras reales.

Comprobación de la autenticidad: cómo distinguir un reloj Graff falso de uno auténtico
Un original de Graff se distingue de una falsificación por la forma en que está decorado: una serie de pepitas cubren la caja, el borde del bisel, la esfera, la corona, las asas e incluso la pulsera. Cada diamante se trata según las normas de color y claridad más exigentes. Las piedras en sí mismas son el epítome de un corte de alta calidad.
A excepción del reloj de señora en miniatura de Graff, todos los modelos de Graff tienen una forma de caja original, que recuerda a un diamante tallado. Es el sello de la marca por el que se puede distinguir una réplica Graff de un original. Las facetas son simétricas, claras y suaves, lo que hace que la forma parezca impecable independientemente del diámetro de la caja.
Los movimientos de los auténticos relojes Graff cumplen los estándares de puntualidad suizos. Aunque la Manufactura está especializada en la joyería, se presta mucha atención al aspecto técnico de los relojes: el calibre, el sonido del repetidor, la precisión del tourbillon y las indicaciones de las fases lunares.
Basta con ver el esqueleto MasterGraff de la marca con su tourbillon volante para convencerse del nivel de sofisticación técnica de los relojes de la casa.

Cómo distinguir un original de Graff por sus matices técnicos y estéticos
- La calidad de los materiales utilizados está en consonancia con el estatus y el estilo de la marca. Por ejemplo, para las series de joyería (Relojes joya, Mariposa, Espiral), se utiliza oro en varias interpretaciones de color y platino. Los ejemplares se diferencian en que son de acero inoxidable con dorado y con incrustaciones de circonio cúbico tintado.
- ¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de un reloj Graff por la estética de la esfera? Para empezar, consulte el sitio web oficial de la empresa y examine el modelo auténtico en detalle.
Las características técnicas de las colecciones de Graff son imprescindibles de conocer, incluso a la hora de elegir un reloj que no sea de joyería (y la empresa también los produce). Los relojes, por ejemplo, se concentran en la gama ChronoGraff. Así, el ScubaGraff es un buzo de marca, mientras que el Eclipse Slim tiene una caja de titanio. Además, hay una inserción de titanio en la correa.
Al examinar visualmente, por ejemplo, un reloj de caballero GyroGraff World de la colección MasterGraff (con una esfera de historia coloreada), puede resultar que la falsificación tenga una impresión fotográfica coloreada con una paleta dinámica y, por supuesto, sin oro, mientras que el original utiliza oro rosa y un esmalte azul tinta.

El Repetidor de Minutos lleva una correa de aligátor negra, el Tourbillon Floral es verde (además de diamantes, hay esmeraldas reales). Las réplicas se caracterizan por tener accesorios en relieve más económicos.
Es indispensable comprobar la autenticidad de un reloj Graff verificando su número de serie: el código de identificación grabado en la caja no puede ser incoherente con el número que figura en el certificado; el mismo conjunto de números debe aparecer en el folleto de garantía.
La principal diferencia entre un reloj joya auténtico y un reloj joya es su precio. La diferencia entre el original y la falsificación se puede apreciar en el precio ofrecido por un modelo Graff. El Eclipse Slim original con esfera guilloché negra cuesta unos 12.000 Euros y el precio del Jewellery Watches Baguette con brazalete de diamantes incrustado es de varios cientos de miles de euros.